jueves, 22 de marzo de 2012

Cuál es el rebe Ovadía Josef? Cuál es el ayatollah Khamenei?

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Son Josef Khomeini y Ruhollah Ovadía.
Estos junto con Adolf Beytenu

Ruben dijo...

Ovadia se pone el disfraz oficial del "Rishon Letzion", que es el rabino sefaradi oficial, por asi decir. Hace años que no esta en ese cargo, pero sigue con la ropa como si nada. Es como un cirujano que cacarea por los pasillos vestido con ropa de quirofano, lo cual es una barbaridad del punto de vista medico.

Vincent Vega dijo...

Separados al nacer!!

Joaquim dijo...

Una vez le hice una putada a un amigo, independentista catalán. Tomé un texto del general Franco, lo traduje al catalán y donde en el original decía "España" yo escribí "Catalunya". Luego tomé un texto del president Francesc Macià, histórico líder nacionalista catalán, lo traduje al castellano y donde estaba escrito "Catalunya" escribí "España".
"Fakeados" así los textos, se los mostré a mi amigo. "Mira que discurso encontré del cabrón de Franco", le dije, y le enseñé el de Macià traducido al castellano. "¡qué fascista más hijoputa!" exclamó tras leerlo. Luego le di el texto del dictador español traducido al catalán "Fíjate en cambio como escribía el president Macià", "Claro" dijo él tras leerlo, "se nota que era un demócrata además de un patriota". Luego le enseñé las fotocopias originales. Dejó de hablarme durante casi un mes.