jueves, 23 de junio de 2011

Y la flotilla?

En Siria, el rñegimen de Assad ya asesinó a más de 1.300 libios, practicamente la misma cantida de palestinos que mataron las IDF durante Plomo Fundido en Gaza.
Adonde están los luchadores por la paz para llevar una flotilla con ayuda humanitaria a los civiles sirios?

4 comentarios:

QueKretinos dijo...

De "flotilla humanitaria ni hablar. Bastaría que los "políticamente correctos" emitieran alguna declaración de solidaridad para con el pueblo sirio; pero claro, como Bashar El Assad es un "militante de la causas anti imperialistas, y anti sionistas" se quedan mutis por el foro. Que manda de hipócritas!!

Udi dijo...

Maestro, si Assad anda matando libios es que le ha crecido mucho el brazo, otra que flotilla, ni la VI flota alcanzaría.
Saludos, y , no, no es lo mismo. El ejemplo sería válido si a Bibi se le ocurriera empezar a matar opositores políticos. Pero, a no desesperar, que ya está llegando.

H dijo...

En julio de 2010, 7 meses antes de la chispa que encendió la rebelión en el mundo árabe, yo pedí una flotilla para Siria, citando a un periodista palestino.

Vale la pena volver a leer ese texto.

Eduardo Real dijo...

Udi: Usté no entendió la ironía. Assad es tan pero tan malo, que harto de matar "Rebeldes" Sirios, ahora empezó a matar libios. Le quedan un poco a trasmano, pero la maldad no tiene límites :)