viernes, 27 de agosto de 2010

Hay que ser muy hijos de puta para publicar esto!

La interna familiar de los Graiver

7 comentarios:

H dijo...

¿Pero por qué? ¿No es así? Ilustrame.

Ayer Osvaldo Papaleo, según La Nación,

(...)llamó "borracho" e "hijo de puta" al ex fiscal del juicio a las Juntas Militares Julio César Strassera, "gil de cuarta" al ex juez y actual diputado Ricardo Gil Lavedra, "pelotudos" al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y al diputado Fernando "Pino" Solanas, "miserable y canalla" a la legisladora Elisa Carrió, y "bobo" al periodista Nelson Castro. (...)

Sin embargo,

(...) "No voy a hablar mal de López Rega [José, ministro de Bienestar Social de Isabel Perón y creador de la Triple A]. No al frente de ellos", dijo, en referencia a los medios de comunicación(...).

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1299057

jorge schussheim dijo...

a ver. esa nota pretende recrear en la familia el enfrentamiento Triple A vs. Montoneros, sugiriendo que Dudi era uno de ellos y que Papaelo era lopezreguista, cuando la realidad es que entró al gobierno de Isabel después del raje al brujo.
Strassera no es hijo de puta pero si curda, Pino es pelotudo, de Lilita qué se puede decir además de miserable y canalla. Ni Gil Lavedra es gil ni Castro es bobo.

H dijo...

Pero qué importa cuándo entró a laburar al gob. de Isabelita.
Mi punto es q Osvaldo Papaleo tiró mierda para todos lados (para el fiscal del Juicio a las Juntas y para uno de los jueces) menos para Lopez Rega. Al menos da para pensar que ideológicamente se encuentra cercano a la derecha del peronismo que quería hacer un acuerdo con los milicos en vez del juicio.

Shabat Shalom

jorge schussheim dijo...

Papaleo estuvo preso desde el mismo 24 de marzo del 76. Lo torturaron salvajemente. Vos creés que es lopezreguista?

H dijo...

Do you?

Udi dijo...

Aunque Papaleo fuese aún peor que lo que el calificativo "lopezrreguista" indica. ¿Qué tiene que ver con el fondo de la cuestión? Clarín publica eso para descalificar , a través del calificativo, al hombre, sin tocar el argumento. Sí, es de hijos de puta.
Saludos !

Dr_Plarr dijo...

...si, a la hora de buscar e impartir justicia, se trata de quién fue qué e hizo qué cosa, resulta que Julio César Strassera no nació en los tribunales en donde el alfonsinato puso en escena el primer acto de la teoría de los dos demonios. Llegó allí ya crecidito y ya fiscal: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/152223-48910-2010-08-29.html
Por lo demás, a Osvaldo Papaleo -parece- no se le da la gana de equiparar (ante fiscales de esa catadura) a López Rega y la Triple A con el terrorismo de estado, que hizo posible que Clarín, La Nación y La Razón se quedaran con Papel Prensa por...7.000 U$S. Bien por él...