lunes, 1 de marzo de 2010

Un pequeño chivito



Vuelve Café las Palabras todos los viernes a las 23 por canal 26 (si, claro que sí, que sé que el medio es el mensaje, pero Dolina marcó el camino, así que no jodan).
Artemio está ocupadísimo y Rafael Bielsa sólo acepta estar una vez al mes con una columna sobre política internacional, de modo que no hubo otro remedio que hacerlo entre Eduardo Valdés, Jorge Coscia y un amable servidor.
En el primer programa, el viernes 5, estarán Arturo Bonín y el ministro de educación Alberto Sileoni.

3 comentarios:

gem dijo...

que buenooo, please que vuelvan por los canales, programas con contenido cultural, que muestren lo que ha progresado la argentina, estamos cansados de la mala onda de los oligopolios!!!

El anónimo dijo...

Bien, Ganancia pura. Que se vaya Bielsa para mi es un gustazo y si entra ud me da más gusto aún, y no le digo nada con Coscia.

Dijo Bielsa hace 2 semanas: El miércoles almorzó con Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria, y Pedro Peretti, uno de los directores. "No mezclemos las cosas", dice. "Tengo buena relación con ambos, lo había escuchado a Buzzi por radio con Chiche Gelblung y quise que me cuente lo del precio de la carne, la leche y cómo está la provincia".

jorge schussheim dijo...

Gracias a ambos. Ya tenemos cursadas invitaciones a David Viñas, Tato Pavlovsky, Lino Baranao, Florencia Peña, Fernando Braga Menéndez y semejantes.