viernes, 21 de agosto de 2009

Libelo de Sangre

Retomando la tradición europea de acusar a los judíos de matar a niños cristianos para amasar matzá con su sangre_libelo usado actualmente por el antisemitismo islámico_ el muy civilizado e izquierdista diario sueco Aftonbladet publicó que soldados israelíes secuestraron a jóvenes palestinos en Gaza y en el West Bank para extraerles sus órganos.
Se podía esperar un libelo de sangre como este de los grupos antisemitas que siguen operando en Rusia, Ucrania o Irán, paises adonde los clérigos ignorantes promueven cosas así. Pero en Suecia?

2 comentarios:

Vincent Vega dijo...

Hace rato que la izquierda tradicional ha abandonado cualquier pensamiento crítico y caído en una suerte de ideología narodniki muy confusa, peligrosamente cerca de una visión tipo SA.

Ranen dijo...

http://www.nazaninamirian.es/?p=2037

si, tan antisemitas como M. Ahmadineyad o el exportador de pistachos don Habibollah Asgaroladi


Lo mismo los responsables del operativo antisemita por el cual en la cuna del antisemitismo, New Jersey, la policia detuvo a cinco rabinos de Brooklyn, dada la persecusion y progroms que hay en NY.

De todos modos, el articulo es un compendio de lugares comunes y le falta investigar fehacientemente lo que Betselem y otras organizaciones vienen denunciando hace tiempo, con asesinatos de civiles sin investigar.