domingo, 23 de agosto de 2009

Has recorrido un largo camino, muchacha.

“La juventud argentina está muy emocionada de recibir a los compañeros del Komsomol, continuadores de la juventud del glorioso Octubre del 17, de los que lucharon en la Guerra Civil, en la Segunda Guerra Mundial y hoy luchan por la paz”.
La misma persona agregó: “La juventud argentina también quiere recorrer el camino de la revolución”

La autora de estas sentidas palabras militantes es Patricia Bullrich, tal como lo cuenta Isidoro Gilbert en la página 704 de su libro “La Fede” (Sudamericana, 2009), información extraída del reportaje que le hiciera a esta joven revolucionaria el periódico “Aquí y Ahora” (No. 37 del 16/5/84).
Lo manifestó en circunstancias de la visita en 1984 a la Argentina de una delegación del Komsomol, llegada para promover el Festival de la Juventud Moscú 1985.

3 comentarios:

Udi dijo...

Y uno se pregunta, así, a las apuradas, sin dar por ese pito más de lo que vale: ¿Cuando fue mas sincera esta mina? ¿en el '74, en el '84, en el 2000, o ahora?
Puaj.
Schussheim, no le envidio la insalubre tarea de recordar estas cosas. Pero no deja de ser necesario.

jorge schussheim dijo...

Hermano: en este mundo hay personas capaces de hacer cambios que impliquen giros de 720 grados, o más, sin caerse de la calesita.

Marcela Fumale dijo...

¿Cuanto whisky habrá pasado por esas neuronas para terminar como han terminado? Ups, perdón, pensé en "tipeo-voz" alta.
Digo, uno puede ir cambiando a lo largo de su vida; pero ¿la idea no sería cambiar para evolucionar y no todo lo contrario?