viernes, 3 de julio de 2009

Deberá escribir "ultimatum" cien veces

Una renuncia insuficiente - lanacion.com

1 comentario:

luisk dijo...

Lo que LA NACION llama derrota tiene mucho de eso porque es un resultado negativo para la gestiòn del gobierno, que siete de cada diez votantes no lo haya apoyado.

Ahora ,yo me pregunto Schussheim: en base a que proceso republicano al cual este periodico invoca a menudo como emblema de su accionar,
piden la renuncia de funcionarios que no han sido siquiera indagados o procesados en una causa judicial ?

No podrìa con el mismo mecanismo, sostenerse que el gobierno macrista de la ciudad, que obtuvo guarismos parecidos ya que siete de cada diez vecinos, como amigablemente llaman ellos a los ciudadanos, no apoyaron la gestiòn local. Y optaron por otras coaliciones polìticas con formulaciones muy diferentes, hasta en los niveles èticos.

Y en este caso, el propio jefe de gobierno tiene en sus antecedentes un proceso por contrabando agravado, en el cual logro una eximiciòn de una prisiòn preventiva y solo una Corte como la menemista lo salvó de terminar en la càrcel.

Hay curiosamente, muchos más motivos para defenestrar a Mauricio Macri por la constancias judiciales que a Jaime por las sospechas y no digo con eso de que estas ùltimas no puedan tener alguna justificaciòn. Pero por ahora SCHUSSHEIM, son mucho más ruido periodìstico que causas fundamentadas