lunes, 2 de marzo de 2009

Sobremesa, por Horacio Verbitzky

Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes.clic

La nueva conducción de la DAIA presidida por Aldo Donzis invitó a un almuerzo a la Coalición Cívica Libertadora, de la ex diputada Elisa Carrió, para conocerse y plantear temas que interesan a las instituciones comunitarias judías. Los representantes de la DAIA comenzaron a mirarse incómodos cuando la heroína de la CCL dijo que Néstor Kirchner le pegaba a su esposa, la presidente CFK y cayeron en un mutismo profundo al escucharla decir que cuando el Estado de Israel fuera invadido, la Argentina abriría generosa sus puertas para recibir a sus habitantes. Hubo recriminaciones posteriores entre los miembros de la DAIA porque ninguno atinó a contestarle. “Nos cortó el habla”, se disculpó un azorado dirigente.

5 comentarios:

Artemio López dijo...

la carrio esta pirucha se sabe, ahora lo de la enajenación de la nueva conduccion de la daia se sabe menos , no?
"Se nos cortó el habla" ajajja!

registromundo dijo...

Hola,
Habran tomado hepatalgina??

saludos
Gal

Vincent Vega dijo...

Como dicen las viejas, "En el pecado, la penitencia". A quién se le ocurre invitar a esa loca, a esta altura del campeonato? Sólo el gorilismo exacerbado de la dirigencia comunitaria puede llevar a estos desatinos.

Anónimo dijo...

Me pregunto yo: ¿Será un must de los posibles candidatos el proponerse chuparle las medias a la comunidad sin animarse a estudiar un poco? ¿Será posible que alguna vez no confundan a entidades comunitarias con la embajada de Israel? ¿Entenderán alguna vez que los que están en Israel no siempre, sino casi nunca, se fueron para no volver?
No me caben dudas de que está pirucha, pero los que le fomentan el piruchismo, cuánto ganaran con estos papelones?

ana maria parente dijo...

Es que Lily es demaciado franca.